Mariana Neffen, nuevamente nos comparte una de sus ideas llena de magia que inspira a otros emprendedores bajo la premisa: la vida está hecha de “momentos felices”.
“No puede ser que estemos aquí para no poder ser”. Julio Cortázar
Bajo este lema me permito el cambio permanente, transitar cada sendero sin atajos. Sin prejuicios ni casilleros; crezco a cada paso buscando la belleza, lo auténtico, la nobleza de cada objeto, de la naturaleza, de los momentos y las personas.
El camino me llevó a muchos emprendedores; en mayor parte mujeres, a conocer sus productos, su talento, como también, los sueños, ilusiones y motivación que los gestaron.
Gracias a ellos y a mi necesidad de crear experiencias, nació “Momentos Felices”, una iniciativa conjunta con Sofía Santellan, amiga y fotógrafa. Creamos un espacio, en el cual los “Momentos Felices”, las reuniones, los encuentros, los amigos, comparten diferentes escenas donde la estética está pensada al detalle. Para lo cual convocamos a emprendedores que nos ayudan a plasmar las ideas y trasladarlas a fotografías que luego utilizarán en sus redes. Son imágenes colmadas de luz, calidez y frescura que queremos nos identifiquen en cada publicación, encontré en “Momentos Felices” la manera de crear memorias, recuerdos, es un viaje sensorial en el cual a través de las fotos se vivencia algo genuino que está sucediendo. Además, es una vidriera virtual que se ve potenciada con la unión de los emprendimientos, de modo que el alcance y seguidores de cada uno de ellos se vea multiplicado.
Iniciamos “Momentos Felices” tímidamente, pero debido a la aceptación y convocatoria inmensa que tuvimos, cada vez es mayor la regularidad de nuestras producciones, siempre tienen una temática como hilo conductor, para la cual convocamos a quienes deseen participar. Creo en la magia del encuentro, defiendo la alegría, el poder contagioso de la acción y la pasión que nos mueve a ir detrás de nuestros anhelos.
Para mi “Momentos Felices” es una fiesta, cada fecha estoy expectante y preparada para sorprenderme con la generosidad y encanto de nuestros emprendedores, por eso lo asumo con mucho respeto y responsabilidad, sabiendo del tiempo y esmero que hay detrás de cada producto. Agradezco me dejen compartirlo, acercarlos, enlazarlos unos con otros y llevar belleza a cada hogar. Ellos depositan su confianza y yo les regalo un poquito de inspiración, de magia; en tiempos difíciles, la belleza y felicidad requieren de trabajo y decisión.
La vida está hecha de momentos, lograr que la mayor parte de ellos sean felices es mi constante aspiración.
PH: Sofía Santellán