ASESOR COMERCIAL

BÚSQUEDA CERRADA

Seleccionaremos ASESOR COMERCIAL para Sucursal Rafaela de empresa industrial de San Jerónimo Norte (Santa Fe).

El objetivo del puesto consiste en brindar asesoramiento técnico y/o profesional con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales.

Las principales funciones serán el asesoramiento técnico y profesional del cliente, diseño y presentación de proyectos, elaboración de planillas técnicas y cumplimiento de objetivos establecidos.

La búsqueda se encuentra dirigida a personas proactivas, responsables y con perfil orientado a resultados y trabajo en equipo.

Se requiere formación superior en carreras afines, experiencia en puestos similares, disponibilidad full-time para jornada laboral completa, manejo de PC (excluyente), programas de diseño y CRM/ Sistemas de Gestión (preferente)

Enviar CV por correo electrónico a: rrhh@sumanar.com.ar

Anterior
Siguiente

Comentarios

ARTURO ARCINIEGA LIZARZABURU

Arturo Arciniega Lizarzaburu

E-Mail: aarciniegal@hotmail.com
Telf. – Mobile +5493416411444
46 años

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima con Maestria en Negocios internacionales en la Universidad Pompeu Fabra Barcelona España. Con Más de 20 años de experiencia en las áreas comerciales y de operaciones en empresas del sector de Alimentos e industria. Capacidad comprobada para desarrollar estrategias de negocio y manejo de personas. Amplia capacidad de negociación y orientado a lograr resultados, generación de cambios positivos e innovación, fomentando siempre un entorno con buenas relaciones interpersonales.

Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima
Master en Negocios Internacionales de la Universidad Pompeu Fabra Barcelona España