RESPONSABLE DE GESTIÓN DE CONSORCIOS

🔊¡Una nueva oportunidad laboral!
➡️Seleccionaremos RESPONSABLE DE GESTIÓN DE CONSORCIOS para B+B ADMINSTRACIÓN DE PROPIEDADES.
➡️Buscamos perfiles proactivos, orientados al servicio al cliente y capaces de gestionar de manera eficiente las necesidades de los consorcios.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO:
– Recepcionar necesidades de los consorcios.
– Contactar servicios externos para resolver los problemas relevados.
– Realizar seguimiento de las soluciones implementadas.
– Registrar en el sistema los gastos generados.
– Realizar la liquidación de expensas y derivarlas para su correspondiente pago.
– Coordinar asambleas ordinarias y extraordinarias con los diferentes consorcios, asistir a las asambleas y redactar las actas correspondientes.
– Realizar guardia telefónica por urgencias.
➡️REQUISITOS MÍNIMOS:
– Formación secundaria completa.
– Experiencia en puestos similares.
– Disponibilidad horaria para jornada completa, horario corrido, de lunes a viernes.
➡️CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
– Manejo de sistema de gestión y Paquete Office.
– Redacción de actas.
➡️HABILIDADES REQUERIDAS:
– Atención y servicio al cliente.
– Comunicación efectiva.
– Proactividad.
– Resolución de problemas.
➡️Si estás interesado en la posición, envíanos tu CV actualizado a rrhh@sumanar.com.ar, indicando como asunto “Responsable de Gestión de Consorcios”.
➡️Si tu perfil se adapta a los requerimientos del puesto a cubrir, te contactaremos a la brevedad para coordinar una entrevista. ¡Esperamos tu postulación
➡️Ayudanos a llegar a más personas que se encuentran en proceso de búsqueda laboral compartiendo nuestras publicaciones. ¡Tu apoyo es fundamental para ampliar nuestro alcance y conectar con los candidatos ideales!

Anterior