DIPLOMATURA EN GESTIÓN DEL TELETRABAJO

El teletrabajo era una tendencia antes de la pandemia, pero se ha convertido en una realidad que está transformando la vida de organizaciones y de las personas que trabajan en ellas. Desarrollar las capacidades para gestionar esta transformación es un desafío de magnitud.

Para hacer frente a este desafío, es necesario adaptar los esquemas actuales de trabajo mediante el desarrollo de herramientas, técnicas y reflexiones que aborden la complejidad de las organizaciones y las relaciones de trabajo en este nuevo paradigma. El fenómeno debe ser abordado incluyendo múltiples aspectos. Entre ellos se cuentan la estructura y la cultura organizacional, las habilidades y competencias en todos los niveles de la organización, la planificación, dirección y control del trabajo remoto, las tendencias tecnológicas, los aspectos psicosociales, legales, jurídicos y de seguridad e higiene.

Esta diplomatura pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones.

  • Charla  de presentación: 29/07.
  • Fecha de inicio de la diplomatura: 09/08.

Podrás ingresar a la charla de presentación a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFM88KenDHvZCjfKs3Pcick3iKvpVtyqSHdRhxUHGygIPG0w/viewform

Date

Jul 29 - 31 2021
Expired!

Time

8:00 am - 6:00 pm
Categorías
QR Code

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *